Streamer 1057XL power: ¡Avanzando hacia el futuro con precisión!

¡Una facilidad para el operador gracias al control de ejes!

• Cambia en cuestión de segundos gracias a los agregados controlados por ejes. Con su tecnología controlada por ejes, puede realizar cambios rápidos, acelerando y optimizando el proceso de producción. Además, su fácil manejo permite que incluso los operadores inexpertos se familiaricen rápidamente con la máquina.

• Fácil manejo combinado con tecnología controlada por ejes. El Streamer 1057XL power ofrece la solución ideal para pequeñas y medianas empresas.

• El comprobado sistema de aplicación de adhesivo GluJet garantiza la eficiencia característica de HOLZ-HER, y el proceso de enjuague automático facilita el cambio de adhesivo.

• La biblioteca de adhesivos está integrada directamente en el control de la máquina. Cambie fácilmente entre diferentes tipos de adhesivos con solo presionar un botón. Todos los parámetros de configuración necesarios, como la temperatura correcta o la cantidad de adhesivo, se ajustan automáticamente, lo que permite al operador cambiar el tipo de adhesivo de manera rápida y sencilla sin necesidad de realizar configuraciones manuales complicadas.