Puertas SPRINT 1327: mecanizado de madera maciza en la encoladora de cantos

Con las puertas Sprint 1327, el mecanizado de cantos de madera maciza es un juego de niños.

La serie "puertas" está especializada en el mecanizado de madera maciza, especialmente puertas con encolado de madera maciza. 

Nuestro acreditado avance de cantos Synchro sujeta colas de hasta 150 mm y las introduce en la máquina con un ángulo estrecho de 7 grados. 

Línea de encolado corta y abierta:

El diseño compacto de las puertas Sprint 1327 garantiza un recorrido de encolado abierto lo más corto posible, lo que tiene un efecto significativo en la resistencia de la unión encolada. Cada línea de cola está firmemente unida a la pieza de trabajo. 

Unión encolada con la calidad habitual de HOLZ-HER: GluJet lo hace posible: 

GluJet se adapta perfectamente al grosor de la pieza de trabajo gracias al probado dentado milimétrico de la boquilla de encolado, por lo que siempre se suministra la cantidad ideal de cola.  De este modo, incluso con maderas macizas, la junta encolada es casi invisible. 

Fresado en 2 ó 3 fases

Con hasta 2 agregados de fresado a ras y el agregado de retestado, que también están instalados en las encoladoras de cantos grandes de HOLZ-HER, es posible procesar sin problemas las maderas más duras. Esto significa que nada se opone a un avance elevado y, por consiguiente, a un trabajo más eficiente.