Mecanizado dinámico a 5 ejes con mesa de cuadrícula en formato XXL

La nueva DYNESTIC 7535 CNC con husillo de fresado de 5 ejes y una mesa de cuadrícula de 2200 mm de profundidad es el buque insignia de la nueva serie de anidación de HOLZ-HER.

Una altura máxima de trabajo de 300 mm abre nuevos campos de aplicación y oportunidades de mercado para el operario. El chasis en diseño Gantry está equipado con dos iniciadores de sincronización para una máxima precisión y mejores resultados de fresado, incluso con estas enormes cantidades de trabajo.

"La DYNESTIC 7535 CNC de 5 ejes establecer estándares tanto como máquina individual como en las variantes totalmente automatizadas".

La funcionalidad del software Campus proporcionado y el resultado de anidación del software opcional BetterNest son absolutamente convincentes. La mesa de anidación de alto flujo asegura un flujo de vacío óptimo y, por lo tanto, puede entregarse con una mesa de cuadrícula de 16 casillas inteligente y con control de vacío controlado por software. "La conversión a aspirador se realiza en cuestión de minutos y convierte a la DYNESTIC 7535 en un auténtico CNC universal". Mediante la rápida conversión a aspirador de doble efecto es posible sujetar puertas, componentes de escaleras, etc. Por supuesto, con la alta precisión y eficiencia de todos los CNC de 5 ejes de HOLZ-HER. Esto hace que la DYNESTIC 7535 sea un auténtico todo terreno con opciones de trabajo casi ilimitadas.