CAMPUS V7: el software CNC universal

El paquete de software universal con todas las ventajas de la nueva interfaz de programación HOPS 7

Los centros de mecanizado CNC de HOLZ-HER ahora son aún más fáciles de usar con la nueva interfaz de programación HOPS 7. Además de la apariencia NERO actual y agradable a la vista, las nuevas funciones incluyen una gran cantidad de macros preprogramados que se pueden integrar fácilmente en los programas de mecanizado con solo un clic. Esto permite, por ejemplo, incorporar nuevos tipos de conectores, como el sistema Clamex o el Lamello Cabineo en un programa de mecanizado de la manera más sencilla. Pero incluso bajo la superficie, ha habido avances y ahora el operario dispone de más potencia, especialmente para el mecanizado de 5 ejes, lo que hace aún más popular el sistema HOPS-CAM.

«Campus V7 Plus con la nueva simulación de eliminación de material BetterSim – ¡incluido de serie en todos los modelos de 5 ejes de HOLZ-HER!»

El paquete Campus V7 es una solución completa para todos los solicitantes y especialistas que exigen un alto nivel de la automatización de software. La nueva opción 4solid también permite el mecanizado CNC en 3D de modelos de superficie en dos variantes. También se han llevado a cabo avances con el software de anidación BetterNest. La nueva característica Common-Line-Nesting permite ahorrar tiempo y formatear y taladrar con precisión los componentes de los muebles en ángulo recto.