¡AURIGA 1308XL ahora disponible en versión multi-variante!

¡La confiable AURIGA 1308XL ahora también está disponible en su versión multi-variante!

La AURIGA 1308XL multi es una máquina versátil capaz de procesar una variedad de materiales, incluyendo superficies delicadas. Con 11 ejes de servocontrol NC y la flexibilidad del sistema de aplicación de adhesivo Glu Jet, los requisitos de procesamiento de diferentes materiales pueden cumplirse de manera rápida y sencilla. Además, el control de ejes permite una posición precisa y una alta repetibilidad.

Múltiples agregados con una calidad de mecanizado constante:

  • El control de ejes permite una posición precisa y una alta repetibilidad. A través del control, se pueden seleccionar perfiles de mecanizado predefinidos que garantizan un procesamiento sin compromisos de bordes de 1 mm o 2 mm, siendo líderes en su clase.

Sistema IntelliSet para ajustes precisos de herramientas en rangos de 1/100 mm.

  • Los múltiples agregados también están equipados con el comprobado sistema IntelliSet. Esto permite al operador ajustar la herramienta en incrementos de 1/100 mm mediante una pantalla gráfica interactiva, por ejemplo, para compensar el grosor de una lámina protectora.

Sistema de aplicación de adhesivo probado: GluJet:

  • La tecnología híbrida única del agregado GluJet asegura una interacción armoniosa entre adhesivo, borde y panel de material. El sistema GluJet permite el uso sin problemas de adhesivos EVA o PUR en cartuchos o en forma de gránulos, y es respetuoso con los recursos gracias a su rápido tiempo de calentamiento de solo 3 minutos y bajo consumo de energía para la remelting del adhesivo.

Tecnología de configuración fa.s.t.:

  • Con la tecnología fa.s.t. (configuración en el hueco), puede ejecutar diferentes mecanizados al mismo tiempo en la encoladora de bordes. Por ejemplo, se puede activar inteligentemente el agregado de copiado de esquinas sin tener que vaciar la máquina para el proceso de configuración. En combinación con los ejes de servocontrol NC de alta velocidad, este proceso es extremadamente eficiente para usted.